domingo, 19 de abril de 2020

El hundimiento de los Países Bajos y+


George Gonzalo y Joseph Maximilien han compartido un enlacelavozdegalicia.es|De La Voz de Galicia     
George Gonzalo -. No atienden a los ancianos, se mueren en casa y no los contabilizan, tampoco a muchos que mueren en los hospitales y ya han superado su capacidad de respuesta hospitalaria.- 


Entran en barrena tras optar por no ingresar a los vulnerables y atacar a…
El 28 de febrero, los Países Bajos registraban su primer fallecido por COVID-19, cuando China rondaba los 2.800. Antes de esta crisis, el prestigio de su sistema sanitario ocupaba los primeros puestos del ránking mundial, por su eficiencia. Hoy, el país neerlandés ha superado los 2.200 muertos y los 20.600 diagnosticados. Su población es de 17 millones de habitantes. Proporcionalmente, ocupa el tercer lugar del ránking en Europa. Y su forma de contabilizar el número de fallecidos podría estar obviando a todas las personas mayores que mueren en sus domicilios que el Gobierno se niega a hospitalizar. Si pensaban que la cosa no iba con ellos, se equivocaron.
Estas son algunas de las claves del contraste entre la agresividad que han mostrado con su entorno y la evolución negativa de la pandemia en su territorio.

CARENCIAS

Sin tests ni camas de ucis, pide ayuda
La elevada presuntuosidad de su discurso se ha acompañado de golpes a la línea de flotación de la Unión Europea de una bajeza solo comparable a la que le da nombre al país. Bajo el débil paraguas de los insuficientes datos que manejan respecto a la incidencia del COVID-19 en su población (ya que ni siquiera realizan pruebas a los hospitalizados con síntomas), presumieron de que su sistema sanitario gozaba de margen suficiente para soportar la presión durante dos meses más. Han tenido que rectificar (su promedio de 6,4 camas de uci por cada 100.000 habitantes pronto se vio superado) y pedir ayuda a sus hermanos belgas, que se han negado. Alemania, la primera en atreverse a tirar de las orejas a España, aceptará a los enfermos vecinos (...)

+  M Jose Rincon   13/4/2020 · lavanguardia.com    13/06/2017

Rutger Bregman, filósofo, autor de ‘Utopía para realistas’
Voy a cumplir 30: me siento europeo de una UE mejorable. Soy holandés: lamento que denigremos a los españoles tras aprovecharnos fiscalmente de ellos. Mis ideas interesan más que mi vida. El sistema proporcional electoral holandés obliga a los partidos a pactar, les quita poder y dificulta la corrupción


¿Por qué su ministro de Economía Dijsselbloem nos llama vagos tan a menudo?
Porque sabe que la mayoría de los holandeses piensa que los españoles, los italianos y los griegos se aprovechan de ellos para llevar una buena vida de fiesta y siesta al sol.
Pues me alegro de que no le haya ido bien en las elecciones: su partido se ha hundido.
Pero él aún es el político más popular de Holanda gracias a ese tipo de declaraciones que halagan los más bajos instintos supremacistas y tribales de mis conciudadanos.
De esos hay en todas partes.
Pero lo que no cuenta Dijsselbloem es que, en realidad, Holanda es un paraíso fiscal que ha servido a las multinacionales españolas para eludir el pago de sus impuestos en España con esquemas que acaban llevándose el dinero que debería financiar la sanidad y la educación ­españolas a paraísos fiscales.
Y de paso financian la sanidad y la educación de holandeses que nos llaman vagos.
Las multinacionales obtienen beneficios en España y en otros países de la UE, pero pagan sus impuestos en Holanda –con un tipo mucho más bajo– y, desde allí, los reenviamos a las Antillas Holandesas y otros paraísos fiscales donde ya no tributan nada.
A esa triangulación la llaman el sandwich holandés y hace años que se practica (...)

La caridad de Amancio

Algunos critican –otros alaban– estos días a Amancio Ortega, creador de Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo, por donar 320 millones de euros contra el cáncer a nuestra sanidad pública mientras su empresa recurre a maniobras elusivas para pagar lo mínimo a la Hacienda española. Convengo con Bregman en que don Amancio, empresario admirable, tiene la obligación ética de pagar al fisco hispano por todos los beneficios que aquí se generan y –sólo después– todo el derecho a hacer las donaciones que quiera con todo mi agradecimiento y asumo que con el de todos. Lo mejor de esta polémica es que demuestra que los europeos ya no nos conformamos con lo que es legal: exigimos que, además, sea lo justo.


1 comentario:

THE ONLY TRUE HACKER IN THE WORLD ® dijo...

INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
Get $5,500 USD every day, for six months!

See how it works

Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
Make up you mind before applying, straight deal...

Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
services, we are here for you anytime any day.

Here is our price lists for the ATM CARDS:

Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

make up your mind before applying, straight deal!!!

The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
Whatsapp:::::+31687835881