jueves, 23 de abril de 2020

Mienten, manipulan, difaman, todo vale para conseguir sus propósitos



Son Psicópatas!! por Pablo Álvarez Fernández.

Primero hicieron un montaje fotográfico y llenaron la Gran Vía de ataúdes, después rompieron el confinamiento y se plantaron en el Congreso.
Jamás había visto algo tan ruin y tan abyecto, nunca creí que hubiera alguien capaz de adelantar a Hitler por la derecha. Y lo han hecho, estas bestias lo han conseguido. Lo de ayer rebasa cualquier límite. Son psicópatas, monstruos que utilizan el dolor y el miedo para sembrar la incertidumbre. Aprovechan la vulnerabilidad y el sufrimiento de las familias para tratar de que afloren la bilis y los más bajos instintos. Es repugnante, vomitivo, indecente, delictivo. Asesinan la bonhomía, la hermandad y la concordia. Mienten, manipulan, difaman, todo vale para conseguir sus propósitos. Son carroñeros de baja estofa, alimañas sin corazón ni sentimientos, vampiros de las heces que solo saben alimentarse de mierda.

Esto va más allá de ideologías y partidos, más allá de izquierdas y derechas. Quieren romper la convivencia y ni de un lado ni del otro debemos consentirlo.
Conozco y aprecio a mucha gente de derechas, debatimos, discrepamos, discutimos, tenemos visiones distintas del modelo de sociedad, pero nos respetamos. Ahí está el equilibrio, en el respeto a quienes piensan diferente. Cuando ese equilibrio se pierde, como pretenden estos cafres, solo quedan caos y destrucción. Por eso os pido a las y los míos, a los del PSOE, a los de C,s, a los del PP, a los medios de comunicación, en definitiva, a todas y a todos, que dejemos a un lado nuestras múltiples diferencias para sacar a esta gente de las instituciones y de la sociedad, si no lo hacemos, estamos condenados al desastre.
Estos tarados quieren una sociedad de pensamiento único, sin colores, sin pluralidad, sin diversidad y, para conseguir ese objetivo, no dudarían en barrernos del mapa a todas y a todos. Nos liquidarían sí, claro que lo harían, y cuando ya no estuviéramos, convertirían a aquellas y aquellos que hoy enarbolan sus banderas y defienden su patria líquida en sus esclavos, en carne para su picadora.
Un país tan grande como es el nuestro, estos días lo estamos demostrando a base de trabajo, compromiso y solidaridad, no merece tener este cáncer carcomiéndole las entrañas.
........................................
 
 
 
 

No hay comentarios: