miércoles, 26 de agosto de 2020

El periódico "El PAÍS" Descubre 40 años después,que No Hubo Dictador al que JUAN CARLOS I No Entregara una Condecoración

George Gonzalo · canarias-semanal.org   27/7/20
 
--- ¿Qué pretende con este tardío descubrimiento el periódico español que fuera en su día mascarón de proa de la llamada "Monarquía juancarlista"?

Como si se hubiera caído de un guindo, - escribe nuestro colaborador Máximo Relti -el periódico madrileño "El Pais" descubrió repentinamente el pasado domingo que el hoy justamente denostado rey emérito Juan Carlos I, durante su largo reinado tuvo la "gracia" de conceder todo tipo de condecoraciones a los más sangrientos dictadores, Grandes cruces, Collares de Isabel la Católica, etc. etc. ¿Qué pretende ahora "El Pais" con un "gesto" tan manifiestamente extemporáneo?


POR MÁXIMO RELTI PARA CANARIAS SEMANAL

     Miren ustedes por donde el periódico madrileño "El País" descubrió este mismo domingo, 26 de julio de 2020, después de transcuridos 40 años, que el emérito monarca Juan Carlos I, hoy tan justamente denostado por sus variopintas corruptelas, condecoró a un sinfín de tiranos y dictadores africanos y latinoamericanos, durante sus largos años de reinado.

    Estos dictadores "habían sido el símbolo del terror, la tortura y de la desaparición", consignaba estremecido en su edición dominical el periódico que precisamente más se había batido para que la progresía socialdemócrata española hiciera suyo al monarca y al propio Régimen del 78.

    Con  tardío e hipócrita estupor, el rotativo creado por Jesús Polanco y Manuel Fraga Iribarne, ambos adcritos al aparato ideologico de la dictadura, escribe ahora, "escandalizado", que  ha constatado que Juan Carlos I había estado condecorando  a:
(...)
...........................................


OTRA COSA:    Juventud taurina de Jerez



No hay comentarios: