viernes, 14 de agosto de 2020

La extrema derecha Francesa y sus medios, arremeten contra Argelia y algunos países Africanos


 La imagen puede contener: una o varias personas
Paquita Caminante ·   Ahmed Mohamed Fadel     12/7/20
Esta semana, la extrema derecha Francesa y sus medios, arremeten contra Argelia y algunos países Africanos por pedir que Francia condenara el Colonialismo y pidiera "Perdon" a África. Todos los fachas y racistas gabachos, alzaron su voz diciendo que esto es intolerable, que atenta sobre su país y tergiversa la historia. 
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
           Piensan que "Ellos" descubrieron nuestros Continentes,       que nos Civilizaron, que nos humanizaron, 
          que nos dieron un futuro mejor; 
          olvidan todo lo que hicieron, sus crímenes, 
          sus saqueos, su esclavitud, su politica de exterminio.         Europa, a través de España concede a               Marruecos cientos de millones de euros para            contener la emigración, olvidándose de que la emigración la causan las guerras que Europa causa, la causa la explotación que Europa hace, la causan los regímenes totalitarios que implanta y sobre todo las armas que vende que son utilizadas para exterminar a Pueblos enteros.
La imagen puede contener: una persona

Los emigrantes no vienen a quitar trabajo a nadie aunque les quitaron la vida a sus antepasados, aunque algunos medios dicen que no son personas, no vienen a vengarse porque perdonaron, no vienen a destruir; vienen a buscar la vida y huyendo del terror, vienen a producir y construir para convivir. 
Esperan recibir abrazos y que les digan con dignidad !Perdonadnos! por todo lo que os hicimos, tenéis derecho a vivir porque somos la humanidad y todos somos iguales.
Ahmed Mohamed Fadel

.......................................


OTRA COSA:   Terraplanistas, antivacunas, antimascarillas, negacionistas de la pandemia... Nos está quedando un medievo precioso, de Marisa Peña



No hay comentarios: