viernes, 7 de agosto de 2020

Juan Carlos I #NoCallaremos. Borbón y Cuenta Nueva y 9+


17/8/20  Cive Pérez · elconfidencial.com

El Rey emérito se alojaría estos días en una suite presidencial, cuyo precio podría rondar los 11.000 euros por noche, según recoge 'ABC'. Este tipo de suite, reservada para los huéspedes más importantes, tiene un tamaño de 280 metros cuadrados, con una amplia terraza con vistas al mar. El estilo de la estancia, al igual que del resto del hotel, combina las decoraciones geométricas de tradición árabe con materiales dorados, incrustaciones en mármol y mosaicos de color plata, oro y cristal.




La imagen puede contener: texto que dice "eljueves JUAN CARLOSI SE VA DE ESPAÑA + € iCON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN! Salazar"



3 de agosto

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


7 de julio ·


3.-  ·  Change.org
· 
Cambiemos el nombre de la Universidad Rey Juan Carlos: no es un buen… 




"Jon Inarritu @Jonlnarritu ¡Vaya! Lo que nos temíamos. La República Dominicana no tiene acuerdo de extradición con Suiza. Exil de Juan Carlos - La tâche pourrait se compliquer pour la justice genevoise tdg.ch 10:15p. m. 04 ago. 20

 La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "Jon Inarritu @Jonlnarritu ¡Vaya! Lo que nos temíamos. La República Dominicana no tiene acuerdo de extradición con Suiza. Exil de Juan Carlos - La tâche pourrait se compliquer pour la justice genevoise tdg.ch 10:15p. m. 04 ago. 20 Twitter for iPhone"





5.-

Bego Garcia Martin     ¡SORPRESA!....

Fugado, se ha fugado y no exiliado

Se ha fugado de la justicia


6.- laultimahora.es   Nacho Regulez en Podemos Estatal

Mi artículo de opinión. Trajo la democracia, es su vida privada, culpa de una mujer, del coletas, se va como servicio al hijo y la patria: argumentos para defender al emérito de los mismos que miraban, miran y quieren que miremos a otro lado. A sus pies. Ojo al parche 👇


A sus pies
-- Imaginemos que un señor va por la calle y siente que le roban la cartera. Comienza a gritar "al ladrón" pidiendo que lo detengan. Otros viandantes gritan lo mismo. De repente, el señor ve que Pablo Iglesias y Gabriel Rufián también están pidiendo que intercepten al presunto caco. Entonces, un suizo se cruza en el camino del hombre que escapaba y lo bloquea. Hete aquí que el señor que había sentido cómo le quitaban la billetera, se acerca y ahora pide que dejen marchar al presunto carterista. No sólo eso, sino que también le da las llaves de su coche y las de su casa. El suizo flipa y le pregunta por qué lo hace. El señor responde que es porque ha visto que Iglesias y Rufián también estaban gritando "al ladrón". Es más, ahora cree que los culpables son ellos por comunistas (...)

8.- Ofelia Suárez en EN LUCHA CONTRA EL NEOLIBERALISMO✊(ExS) diario16.com
 
El rey se refugia en Abu Dabi... con los suyos...

No hay comentarios: