miércoles, 29 de diciembre de 2021

COVID 19. ¿ME VACUNO O ME MANIFIESTO CONTRA LAS VACUNAS?, de Mikel Tar Orrantia

 Mikel Tar Orrantia Diez  4/12/21

COVID 19. ¿ME VACUNO O ME MANIFIESTO CONTRA LAS VACUNAS?:
En mi caso, cuanto más leo al respecto más dudas tengo, tanto sobre las
vacunas y sus efectos como sobre la reacción antivacunas. Mi decisión la
mantengo: me voy a poner la 3a dosis, y si continua suelto el virus, me la
pondré todos los años, como la de la gripe.
Y defiendo la libertad de negarse y la necesaria prudencia en el comportamiento
de unos y otros (pro y anti vacunas). Lo seguro es que la pretensión de
controlar el virus en un mundo globalizado vacunado únicamente a los
"ricos" es imbécil, criminal y fatal... o un negocio. También destaco los
efectos del miedo pandémico intermitente como fenómeno social mediático
generalizado que viene en apoyo del control social y del poder de dominio...
'alguienes' están cambiando el mundo ante nuestras obnubiladas miradas
y ni siquiera lo percibimos; nuestras reacciones de protesta son inconexas,
localizadas (focalizadas) y agotadoras de recursos tras las derrotas de las
movilizaciones o algunas victorias aisladas... estamos desorganizados,
desarmados, literal e ideológicamente, y vemos como nuestras sociedades
se llenan de mercenarios y pretoriana armados, disciplinados, bien pagados
y organizados, y de poblaciones pidiendo seguridad frente a libertad y
derechos. Vamos galopando hacia tecnocracias neofascistas,
en parte sustancial estamos ya en ellas, me temo...

ORRANTIADIEZ.WORDPRESS.COM
Gracias, Augusto. En mi caso, cuanto más leo al respecto más dudas tengo, tanto sobre las vacunas y sus efectos como sobre la reacción antivacunas. Mi decisión la mantengo: me voy a poner la 3a dos…
Salud y Libertad - Osasuna ta Askatasuna (...)
Por si el año que viene no puedo ya escribirlo...

No hay comentarios: