domingo, 25 de abril de 2021

Ayuso mete la tijera y suprime más de 100 aulas de la oferta en centros públicos y 3+

 ELBOLETIN.COM

Democracia real YA! Madrid    23/3/2021

El desgobierno regional de la Comunidad de Madrid sigue destruyendo la #EducaciónPública, cerrando aulas que se ofertan, para así empujar a familias a matricular a los niños y niñas madrileñas en centros privados subvencionados, la mayoría de ellos de entidades religiosas, donde adoctrinan catolicismo y neoliberalismo. El 4 de mayo votemos para echarlos.

La zona más afectada por estos recortes será el Sur de la Comunidad, donde se cerrarán 56 aulas. A ellas hay que sumar 38 en la capital, 17 en la zona este y 3 en el norte. En total, según los datos recogidos hasta el momento, habrá 92 aulas menos en colegios y 22 en institutos. Es decir, adiós a 114 aulas, que no abrirán en septiembre.

Este cierre traerá consigo el despido de numerosos docentes. Y todo, pese a la necesidad de más personal. El sindicato lleva meses avisando de que faltan profesores y profesoras en la Comunidad, así como en el resto del territorio nacional. En concreto, cifra en 31.000 los profesionales que se necesitan en toda España. Atendiendo al próximo curso, Madrid lo comenzará con casi 7.000 docentes menos que el actual. (...)

 ELDIARIO.ES    Fátima Caballero    12 de abril de 2021 

Ayuso programa un festival taurino en Las Ventas con 6.000 personas el día del cierre de la campaña


2+   
George Gonzalo
 y 
Diario Público
 han compartido un enlace.


3+ La Última Hora   19 de abril de 2021

Se trata del empresario Juan Carlos Herrero Casasola, según 
desvela ‘infoLibre’.
.......................


No hay comentarios: