sábado, 24 de abril de 2021

Podemos y Más Madrid no participarán en más debates con Monasterio + Vox es una amenaza para la democracia + La bala enviada a Pablo Iglesias tiene nombres y apellidos de periodistas

 Fernando Broncano R

Un día triste en la campaña de Madrid. Rocío Monasterio ha logrado con sus maneras de señora de plantación llevar la atención hacia su partido y anular la voz de la izquierda, necesitada de que se escuche su mensaje de datos sobre la situación real de Madrid. Entiendo perfectamente la dignidad de abandonar el estudio y los debates. Está claro que ahora la campaña está bien definida. Si esta gente entra en el gobierno de Madrid se sumará a la ola antidemocrática que recorre Europa desde el Este: Rusia, Hungría, Polonia, un peligro que amenaza Francia e Italia y ahora España. Con las palabras de esta señorita llegaba un frío en el que se reconocía a Fulgencio Batista, a los Trujillo y a toda esa emigración que tanto agrada a la derecha, la misma que acogió y protegió a León Degrelle y a tanta otra gente miserable. Siento perder el tono moderado, pero no puedo evitar que la indignación y sobre todo el temor ante una estrategia en la que desgraciadamente Madrid solamente será un paso.
César Rendueles lo ha tuiteado con claridad: ·Si hace una década alguien hubiera tratado de esta forma a un político amenazado por de ETA habría acabado en el calabozo de la Audiencia Nacional en menos de lo que se dice "unidad de los demócratas".

No hay comentarios: