viernes, 23 de abril de 2021

Podemos is different, de DAVID TORRES

 BLOGS.PUBLICO.ES


En el Callejón del Gato de la política española, los auténticos corruptos se pasean a sus anchas con carretadas de dinero negro y cuadrantes de contabilidad llenos de mierda y nombres propios. Sin embargo, los sabuesos del periodismo andan demasiado ocupados con el rastro de Podemos en Venezuela como para perder el tiempo con las diversas condenas a Espinosa de los Monteros o para contratar a un detective que averigüe de una vez por todas la misteriosa identidad de ese tal "M. Rajoy" que aparece en los papeles de Bárcenas.
El penúltimo escándalo -para rasgarse las vestiduras y tirarse de los pelos hasta hacerse una coleta- consiste en una reforma que Iglesias y Montero hicieron en su chalet y en la que incluyeron, colmo de los colmos, una barbacoa. Hasta que la lupa alcance la letra pequeña, la cosa llegue a juicio y se aclare la diferencia entre presupuestos y facturas, habrá portadas para rato, suficientes para tapar de momento el enésimo tropezón de Ayuso,

Podemos is different












esta vez por ocultar datos esenciales en su declaración de bienes. Cuando le preguntaron por qué no había declarado una participación del 50% en Sismédica SL, Ayuso respondió: "Yo de las cosas de Podemos no hablo, gracias". Podían haberle respondido con otro fragmento de Luces de Bohemia: "En España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo". La dice un sepulturero."
................



No hay comentarios: