jueves, 1 de abril de 2021

Isabel Díaz Ayuso | Posfascismo o libertad, por Antonio Maestre

LASEXTA.COM  
11/03/2021

En Madrid no va a haber socialismo aunque gane las elecciones Podemos con mayoría absoluta, pero es que la alternativa es el PSOE de Gabilondo con el apoyo de Ignacio Aguado y Más País. El paraíso comunista. La posición dilemática a la que sí tendrán que enfrentarse los madrileños en las elecciones del 4 de mayo es si quieren que los posfascistas de VOX entren en el gobierno y quieren a Rocío Monasterio de vicepresidenta o un gobierno que respete la diversidad
"Demasiado dinero en juego como para arriesgarlo. La estrategia Nerón tenía que ser activada, mejor ver arder todo a que caiga en manos de la izquierda" .
Isabel Díaz Ayuso | Posfascismo o libertad, por Antonio Maestre



La empresa que es la Comunidad de Madrid está en riesgo para sus benefactores. El gran negocio que significa tener al PP gobernando en la región corría peligro tras la moción de censura en Murcia y los que mandan le dejaron claro a Isabel Díaz Ayuso que no se podía tolerar ni la simple amenaza para perder la gallina de los huevos de oro. Solo imaginen a Federico Jiménez Losantos intentar sobrevivir sin las regalías y favores del PP de Madrid, o a las empresas constructoras o de la sanidad privada. Inaceptable. Demasiado dinero en juego como para arriesgarlo. La estrategia Nerón tenía que ser activada, mejor ver arder todo a que caiga en manos de la izquierda.

Socialismo o libertad es el lema que Ayuso ha utilizado para lanzar la campaña electoral y que replicó al instante Rocío Monasterio para unirse a la estrategia conjunta que trazaron en su reunión en la cafetería de la Asamblea. Socialismo o libertad es una sentencia que utilizó Donald Trump en 2019. Que utilizó Mike Pence, que utilizó Ronald Reagan o que se utilizó en la Alemania federal de los años 80 para contraponerse a la República Democrática de Alemania. Pero sobre todo, el que usó Sarah Palin, la candidata a vicepresidenta que vino de Alaska, en un discurso que conmemoraba a Ronald Reagan que se llamó "América, camino a la ruina". En esa intervención la infame Sarah Palin estableció la misma dicotomía falaz y en los mismos términos: "Tenemos que elegir una dirección, socialismo o libertad y libre mercado".

Isabel Díaz Ayuso es una réplica exacta del modo de hacer política de Sarah Palin, falaz, maniquea, atribulada, atropellada, con escaso talento para la oratoria pero fanática y con ideas simples y emocionales en vez de cultura política y lecturas que le den anclaje y conocimiento. La persona perfecta para ser dirigida por un gurú sin escrúpulos que utilice su ambición para moldearla con su beneplácito. Isabel Díaz Ayuso es indistinguible del posfascismo de VOX, una populista sin escrúpulos ni talento que está dispuesta a todo para mantener su poder y empezar a pasar las cuentas a todos sus críticos. Si Ayuso vence la noche de los cuchillos largos será una broma, sus complejos intelectuales los compensará causando el máximo dolor a sus críticos y a todos aquellos colectivos que odia. Vencer a Ayuso será una cuestión de supervivencia para los defensores de los servicios públicos (...)



No hay comentarios: