martes, 13 de abril de 2021

El robo de la banca a las personas más débiles económicamente

ELSALTODIARIO.COM

 José Antonio Ojeda García    28 MAR 2021

"EL BANCO SABADELL EL MÁS ESTAFADOR ".

El robo de la banca a las personas más débiles económicamente
Muchas personas de este país tienen una cuenta abierta en un banco o caja de ahorros por obligación, no tienen su escaso dinero en el banco porque les apetezca, por el capricho de un momento de fantasía o por presumir de tener cuenta bancaria.
El mecanismo del cobro de pensiones y de otras prestaciones del Estado hace tiempo que se realiza a través de la banca y esta, conocedora de su situación de privilegio, impone cláusulas abusivas a quienes llama sus clientes. Clientes que el Estado le ha servido en bandeja o mejor dicho los ha hecho clientes de la banca a la fuerza, sin protegerles de la rapiña que estas corporaciones hacen sobre ellos una vez que han caído en su red.
A lo largo del mes de enero y de febrero todas las personas que cobran una pensión o prestación social del Estado han recibido una carta, del banco o caja en el cual tienen abierta una cuenta corriente, indicándoles cuáles son las comisiones que les van a cobrar por tener esa cuenta a lo largo de 2021. Les dan un plazo de tiempo para que muestren su disconformidad, pero en realidad aunque muestren su disconformidad da igual porque las comisiones se las van a cobrar sí o sí.

No hay comentarios: