viernes, 25 de junio de 2021

Una Marea Blanca multitudinaria recuerda a Ayuso que hay oposición en Madrid

DIARIO16.COM   Agustín Millán 20/06/2021

Manuel Pazo MasideLA COMMUNE

Hoy Madrid se moviliza para defender la sanidad pública y de calidad, frente al desmantelamiento progresivo que pretende la presidenta de la comunidad junto a la extrema derecha de Vox
Una Marea Blanca multitudinaria recuerda a Ayuso que hay oposición en Madrid - Diario16

Hay oposición en Madrid tras el 4 M, más allá de Mónica García, que en la pasada legislatura se quedó sola en su batalla política frente a Ayuso. Por si no ha quedado claro tras el debate de investidura, hoy una multitudinaria manifestación de la Marea Blanca moviliza a miles de madrileños para defender la Sanidad Pública.

Marea Blanca multitudinaria 

Los manifestantes, entre los que se encuentran los principales líderes de la oposición a Ayuso, Mónica García de Más MadridPepu Hernández del PSOE y también representantes de Unidas Podemosse oponen al desmantelamiento progresivo de la Sanidad Pública que pretende la recién elegida presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso con ayuda de Vox, en una Marea Blanca multitudinaria.

También participó el líder de Más País, Íñigo Errejón. Quien ha hecho una defensa de la ley trans. “España será un país mejor no sólo para las personas trans, sino para todos los amantes de la libertad” (...)

No hay comentarios: