domingo, 17 de octubre de 2021

Aviso a navegantes: no te metas en política, de Dina Bousselham y 5+

 LUHNOTICIAS.ES   7/10/21

 Sería ingenuo pensar que hasta la entrada de Podemos en la vida política de nuestro país el régimen no se defendía. Lo saben bien en Catalunya, ...


Ministros de Unidas Podemos trasladan su apoyo a Rodríguez y ven "criminalización" a la protesta en su condena

"Pagamos el precio de la persecución a Unidas Podemos", afirma Montero mientras Garzón habla de "fuerza reaccionaria"

Eres un ejemplo de dignidad, lucha y honestidad. Todo nuestro apoyo compañero
2+  David Dyeps Parra   7/10/21

La justicia no igual para todos: E. Aguirre y Alberto Rodríguez

La Rana marquesa de la corrupción (E. Aguirre) que tenía muchas ranas (ejemplo: un tal Granado y cien más) y la buena legal tortuga jirafa algo lenta (Alberto Rodríguez) para no poder llegar a dar una patada por el hecho de querer defender el derecho a la manifestación, por el derecho de los Estudiantes.
La justicia no igual para todos.
3+
Ignacio Dedios Lopez    Sabemos quien es esa otra ?????
4+    Rubens Ascanio Gómez   08/1/21

Alberto Rodríguez.  La justicia agudiza ese lema de "fuerte con el débil                             y débil con el fuerte"

Difícil de entender que sin pruebas, con contradicciones evidentes en la declaración del único policía que denuncia este tema y con vídeos que demuestran justo lo contrario, el Supremo, con dos votos particulares demoledores, imponga una condena contra el compañero Alberto Rodríguez.
La justicia agudiza ese lema de "fuerte con el débil y débil con el fuerte". Mientras que a ladrones, corruptos y sinvergüenzas les hace la cama, a los que luchan por los derechos y las libertades les caen encima sin contemplaciones.
La justicia se convierte cada vez más en un refugio de privilegiados que miran el mundo por encima del bien y del mal, pero con unos ideales bien claros. Esto no cambiará mientras opositar a cualquier cuerpo de alta esfera dependa de las rentas de tus padres. Mientras los privilegiados tienen todo en su mano para dedicarse a esa compleja tarea de las oposiciones y los hijos e hijas de la clase trabajadora deben iniciarse
en el mundo laboral de inmediato o no llegan a culminar sus estudios.

Alberto Rodríguez, la (IN)Justicia en España

- Cifuentes: Máster falsificado, condenan a funcionarias por la falsificación, ella absuelta porque no sabía que el máster que jamás cursó era falso.
- Monasterio: falsifica documento oficial del colegio del arquitectos para estafar, absuelta porque la falsificación es cutre y resulta "burda".

- Alberto Rodríguez: acude a una manifestación contra los recortes en 2014. Un policía, varias semanas después, dice que le agredió, sin ninguna prueba ni haber sido identificado. Condenado.
Que absoluta vergüenza de "justicia"


No hay comentarios: