miércoles, 13 de octubre de 2021

La serpiente - Isabel Díaz Ayuso- . Colectivo (ExS)

FACTINFOR.BLOGSPOT.COM

 Colectivo (ExS) ✊ Información alternativa  11/9/21

Abascal ha vuelto a mostrar este viernes su odio a la izquierda. Ha sido en el espacio de Telecinco ‘El programa de Ana Rosa’, presentado por Ana Rosa Quintana y uno de los más volcados en el blanqueamiento de la ultraderecha en España.
"nosotros a quien detestamos es a la izquierda", es al PSOE y a Podemos, ha dicho Abascal. Básicamente, lo mismo que ha expresado este viernes Isabel Díaz Ayuso en una rueda de prensa en Madrid
Voy a trabajar para que ni homosexuales ni transexuales se dejen colectivizar y que sigan siendo ciudadanos libres y eligiendo Madrid como el lugar de apertura y de respeto que es hoy, no voy a permitir que ni asociaciones ni colectivos ni leyes injustas promuevan más divisiones por sexos ni por identidades en mi comunidad; llamo a los ciudadanos a estar alerta, porque cuando la izquierda va perdiendo el poder, cuando la izquierda va viendo el final en las urnas, cuando van viendo cómo se están sucediendo las encuestas, vuelven a las calles, y desde luego ni utilizar el feminismo ni el medio ambiente o la sexualidad para dividirnos o para dirigirnos es algo que voy a permitir en Madrid”. Así se ha expresado este viernes Isabel Díaz Ayuso en una rueda de prensa en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado un paso más hacia el espacio político que ocupan sus socios de Vox, partido ultraderechista de cuyos votos depende su Gobierno autonómico y que ya ha anunciado que pretende derogar la ley autonómica de protección integral contra LGTBIfobia.

A estas alturas, caben ya pocas dudas de que Ayuso está más cerca de Santiago Abascal que del presidente de su propio partido, Pablo Casado. Mientras Ayuso y Casado se disponen a echar un pulso por el PP de la Comunidad de Madrid –Ayuso quiere presidirlo, y Casado, temeroso de que la presidenta autonómica acumule aún más poder del que tiene, prefiere que lo haga José Luis Martínez-Almeida o en su defecto un tercero en discordia–, Abascal ha vuelto a mostrar este viernes su sintonía con la primera. Ha sido en el espacio de Telecinco ‘El programa de Ana Rosa’, presentado por Ana Rosa Quintana y uno de los más volcados en el blanqueamiento de la ultraderecha en España. “Nosotros no entendemos que haya un colectivo LGTBI, entendemos que hay españoles (…) Lo que sí hemos dicho es que una bandera de un lobby que no representa a todos los homosexuales no tiene por qué estar en los ayuntamientos (…) Lo primero que hacemos es negarnos a que se hable de un colectivo, porque eso es lo que le interesa a un lobby determinado que se quiere arrogar la representación de todas las personas homosexuales (…) Nosotros no odiamos ni a los homosexuales ni a los inmigrantes ni a las mujeres, nosotros a quien detestamos es a la izquierda, es al PSOE y a Podemos, y eso tiene un precio: cuando uno se enfrenta a la dictadura de la corrección política, sufre todo tipo de insultos y de demonizaciones y se te trata de enfrentar con grupos de población en España”, ha dicho Abascal. Básicamente, lo mismo que Ayuso (...)

No hay comentarios: