viernes, 29 de octubre de 2021

Los países más subdesarrollados en el mundo son los más creyentes, de Dante Amerisi

 Roberto Tito Lopez  27/9/21




Poly Curt Ram

Los más creyentes en qué ? Los países protestantes son los más prósperos, luego los laicos y los países católicos y con culturas paganas son los más pobres, como el continente africano y Haití, por ejemplo. Y China que es de gobierno comunista es próspero porque explota a sus trabajadores, o ¿ por qué creen que las cosas chinas son tan baratas ?

Rodrigo Sebastian Valdés Ortiz
Para nada de acuerdo. Los países que están bajo la línea que se presenta, básicamente América Latina y África, fueron diezmados por países invasores del "primer mundo". Dichos países se enriquecieron, no a partir de su alto nivel de educación o falta de superstición (son cristianos), sino a través del saqueo que realizaron.

Guzmán Davis
Acá hay muchos desvi4dos defendiendo la religión y acaban de publicar un estudio francés revelando que 216 mil niños fueron abus4dos s3xualmente por curas de la Iglesia católica durante los últimos 70 años. Y 330 mil en total sumándole otros abus4dores no curas ligados a la iglesia. Eso se suma a las guerras, invasiones, ejecuciones y aprovechamiento de las personas a lo largo de la historia. Y no vengan con que no es lo mismo Iglesia, religión y espiritualidad, porque todo lo que conlleve un paternalismo, moralismo y líder espiritual termina corrompiéndose. Si quieren ser espirituales reconózcanse a sí mismos y construyan su vida en base a la razón y la coherencia consigo mismos.

No hay comentarios: