domingo, 31 de octubre de 2021

'Público' de los pocos te cuentan e investigan la verdad

 Sant Córd Manu IsiColectivo (ExS) ✊ Información alternativa  21/10/21

Están más que acostumbrados a que informaciones suyas de calado sean omitidas por la mayoría de medios incluidos esos pseudoprogresistas del entorno del Psoe y que copan la bancada de la izquierda en La Sexta.
Les recomiendo que lean este articulo de la directora del diario Público, verán cuanta razón lleva y cuanto hipócrita hay en la prensa. Pseudoprogres con barba o sin ella

En las últimas horas hemos destapado en Público una información de gran relevancia. Villarejo, el rey de los tejemanejes más turbios de la democracia más reciente, le relató ni más ni menos que al secretario de Estado de Interior que había mantenido una reunión en Génova con Mariano Rajoy siendo este presidente del Gobierno. El secretario de Estado recogió esa revelación de manera natural, sin ponerla en duda.

Estamos ya más que acostumbradas a que informaciones nuestras de calado sean omitidas por la mayoría de medios; incluida esta, que afecta a un presidente del Gobierno intentando presuntamente maniobrar con un comisario corrupto para que la documentación comprometedora para el PP que guardaba Bárcenas no saliera nunca a la luz.

Por esta y otras razones, como directora de un medio en el que trabajan más de 60 personas creo que debo compartir con vosotros algunas reflexiones que os apelan directamente como lectores y lectoras.

(...)

Si nos lees habitualmente, ya nos conoces y sabes cómo trabajamos. Si lo haces ocasionalmente, te invito a pensar en esto: cada pieza de investigación sobre las cloacas del Estado ocupa, como mínimo, a dos personas de nuestro equipo durante un tiempo aproximado de siete jornadas laborales.

Tenemos aún incontable material por investigar y analizar. Y es clave que podamos sacar este trabajo adelante cuanto antes para que quienes se han aprovechado del sistema durante décadas rindan cuentas ante la ciudadanía, ya sea en sede parlamentaria o en los tribunales. Pero necesitamos de tu apoyo y de tu compromiso para poder seguir investigando como lo hemos hecho hasta ahora. No somos el periódico más leído del panorama español, pero tú puedes ayudarnos a seguir siendo el más incómodo. Al fin y al cabo, si no molesta, no es periodismo.

(Puedes apoyarnos aquí).

No hay comentarios: