lunes, 8 de noviembre de 2021

Alberto Rodríguez. Burda cacería de progresistas y 5+

 Wil Torres   22/10/21

NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA VERGONZANTE PERSECUCIÓN `POLÍTICA, LA TORTUGA SE CONVIRTIÓ EN CORRECAMINOS PARA QUITARLE EL ESCAÑO A ALBERTO RODRIGUEZ.

* La Sentencia del Tribunal Supremo contra Alberto Rodríguez, cómo mínimo sufre un error formal en su fallo, dado que no menciona para nada la inhabilitación del diputado de Unidas Podemos, lo único que menciona es que no `tiene derecho al sufragio y ser elegido por el tiempo de la condena (45 días). La pena de mes y medio de prisión con la accesoria de inhabilitación, fue conmutado por una multa de 6 euros diarios, que ya fue pagado en su integridad, por tanto, no hay inhabilitación.
** La derecha le tiró de las orejas al Juez Marchena por su error en redactar el fallo de la Sentencia, pero no se lo perdonaron, le obligaron a que rectifique en la práctica el fallo sin modificarlo, obligando con toda la desvergüenza a la mesa de la Cámara de Diputados para que le retiren el escaño a nuestro querido Alberto Rodríguez.
*** El Tribunal Supremo ahora aduce que Alberto Rodríguez tiene “inegibilidad sobrevenida» por la condena”, esto es una aberración jurídica que intenta confundir a la población, nada tiene que ver la inhabilitación con la pena de prohibición de sufragio a ser elegido, todo esto es una burda cacería de progresistas… ¡tener miedo al pueblo!, ¡todo es pasajero en esta vida!...

+ Jesús Cintora  30/10/21

El exdiputado de Unidas Podemos, Alberto Rodríguez, al que se le retiró su escaño en el Congreso, solicita su reingreso como obrero industrial, su anterior trabajo


"Vuelvo a mi curro, a mi profesión, a ganarme el pan y continuar aumentando experiencias vitales y luchas juntos con mis compañeras de la fábrica a las que tanto... "

Están pidiendo la dimisión de Batet. Ja! No dimitirá, se ha posicionado descaradamente y sin ningún escrúpulo. Está protegida de por vida, por la gran mafia de la gran cloaca de este país.http://
4+ Carmen Sánchez Egea    7/11/21  
                                                   
Oh! Qué bien y qué raro! Fiscalía está al margen del sistema-mafioso de España. Tan al margen que en vez de acusar defiende "al condenado" si lo ha sido injustante.
hace 3 días — La Fiscalía del Tribunal Supremo considera que el exdiputado de Unidas Podemos
 Alberto Rodríguez sólo debe ser inhabilitado "el tiempo de un ...

No hay comentarios: