lunes, 15 de noviembre de 2021

El Gobierno, la Sanidad Pública, Antón Losada y la "colaboración público-privada"

La SER defendiendo eso que llaman "colaboración público-privada" en la sanidad y que es simplemente el desvío de recursos públicos en favor de lobbys de dudosa  integridad.
Claro que la salud pública no paga publicidad.
Y encima ninguneando a Pablo Echenique
En fin...!! Aquí os dejo los hechos, la defensa de Echenique, el pataleo en Twitter de Losada, la puntualización de A. Maestre y lA opinión de "Protestona"👇👇👇👇
FACTINFOR.BLOGSPOT.COM





   pelayo Martín    8/11/21
Y aquí tenemos la razón por la que Antón Losada y la SER ladran contra Podemos... los amos ven peligrar los límites de la finca... y tiran de la correa para azuzar a la jauría, para que muerdan a esos malditos comunistas...
El anteproyecto de ley sanitaria de la ministra Darias, bajo la cantinela narcotizante de la expresión “ colaboración público privada”, franquea la puerta del presupuesto público a los fondos buitres de la Salud.
El anteproyecto deja intactos los aspectos fundamentales de la ley de José María Aznar que servían para dar cobertura legal a la externalización sanitaria. El texto de Darias no modifica de forma significativa la ley 15/1997 y permite que siga abierta la puerta abierta a la privatización de la Sanidad Pública.

El anteproyecto de la ministra recoge expresamente que la prestación y gestión de servicios sanitarios puede llevarse a cabo con «medios propios» mediante acuerdos, convenios o contratos «con personas o entidades públicas o privadas».
El texto de la señora Darias da cobertura a la creación de los llamados «consorcios sanitarios», que permiten la participación de empresas privadas. Sin especificar ámbito concreto de limitación alguna
Las grandes compañías de seguros y salud inglesas y alemanas se están frotando las manos pensando en la enorme cantidad de millones de euros salidos de los bolsillo de todos los ciudadanos que esta ministra les “promete” poner en sus manos.
El anteproyecto que le han dictado a la señora Darias es de un descaro absoluto, especialmente si se tiene en cuenta la enorme cantidad de dinero que la UE destinará a España los próximos años y que con esta ley irá a parar a los fondos buitres sanitarios.

No hay comentarios: