miércoles, 24 de noviembre de 2021

Cádiz. Obreros del metal, reivindicaciones y 6+. Ha fallecido un trabajador atrapado en una prensa metálica: Terrorismo laboral

 20/11/21 — Varias organizaciones y sindicatos han convocado una concentración ... De la huelga del metal en Cádiz sabes que han quemado un contenedor.
2Cádiz se ha convertido esta semana en el escenario de una gran batalla campal. Más de 20.000 trabajadores de la industria del metal han tomado las calles para luchar por sus derechos laborales en base a un convenio “caducado” desde hace casi un año y sobre el que no consiguen llegar a acuerdos con la patronal. Lo han intentado en dos ocasiones, consejería de Empleo de la Junta de Andalucía mediante, pero los dos extremos chocan, una y otra vez, con la misma piedra.

Batalla campal en Cádiz - La Vanguardia



 3+ 21/11/21

🟥 El VAR Periodístico: Huelga en Cádiz
4 Iñaki Sarrionaindia   4/11/2019

Gonzalo Tejerina Lobo   MUY BUENA PREGUNTA



Si la Violencia no es el Camino para exigir Justicia ¿Por qué sí lo es para instaurar el Orden?

5+ Orlando Rodriguez Muñoz   20/11/21

6.-  German Cano   23/11/21
Lo admirable e intempestivo de la huelga de Cádiz en estos tiempos de individualización de la precariedad es ver un cuerpo colectivo que es mucho más que la suma de sus componentes individuales, sus prejuicios y opiniones privadas. Justo lo contrario de la frialdad serial de cualquier composición social reaccionaria.
7.-  Galán González   18/11/21


No hay comentarios: