sábado, 20 de noviembre de 2021

Desvelan que Carmen, la hija única de Franco, era en realidad hija de su hermano y una prostituta

 Carmen Sánchez Egea   21/10/21

Lo que le faltaba a esa gente. Ocultar que su hija era "adoptada" ¡Qué barbaridad!
En unas grabaciones se relata que la hija del dictador en realidad habría sido concebida por el hermano de éste y otra mujer, que habría fallecido cinco días después del parto.

En la tarde de este miércoles Mediaset anunció el programa LAS CINTAS DE FRANCO, 32 cassettes grabados en 1977 que podrían provocar un giro de 180 grados a la historia del dictador, tal y como publicaba la Cuatro en un tuit.

En un primer adelanto, se escucha: «La hija de Francisco Franco era hija de Ramón y no de él. Esa hija era hija de Ramón y «La Gaviota». Esta chica, «La Gaviota», era una gallega sin padre conocido, pobre mujer. A los doce años se fue a La Coruña. Esta chica dormía en la calle, fue a una casa de … y como tenía las piernas largas la llamaban ‘La Gaviota'».

«La muchacha encontró un indiano viejo. Murió el indiano y se pensó si la chica la daría alguna pócima. Se marchó a Algeciras. Entró en una casa de fulanas llamada La inglesa. Como era alta la llamaron «La Garza» y Ramón la encontró. Se lió con ella, se la llevó a su casa. Como era muy celoso le pegaba. Ramón estaba liado con su cuñada. Entró en celos. Resultaba que su cuñada era estéril, entonces se quedó embarazada ‘La Gaviota'».

«A los cinco días del parto murió la madre. Entonces Carmen se hizo cargo de la niña. En realidad, Carmen no consta embarazada en ningún sitio. Ese registro se amañó muy posteriormente. Durante esas fechas se hace un cortometraje en el que se muestra que Doña Carmen no está embarazada. Carmen y él llegaron a la cama. Ramón se encontró que era virgen. Carmen entonces le contó que su hermano no funcionaba» (...)

+    Joseph LLopis Fernandez  El dictador y sus oscuros secretos.

Una joya que de ser una pelicula de terror tendría 10 oscars...
Como un señor que asesinó (con toda probabilidad) a su hermano Ramón y desde luego a su primo por no querer dar un golpe de estado contra la joven democracia no va asesinar a cientos de miles de ciudadanos españoles...
España no se merece/merecia esto....!!!!!

No hay comentarios: