lunes, 12 de julio de 2021

La nueva Movida de la presidenta Ayuso + TELEMADRID VUELVE A LA ÉPOCA CORRUPTA DE AGUIRRE

 ELPAIS.COM

Ayuso se apunta a la reivindicación nostálgica del pasado y promete una nueva Movida. Los imaginarios siguen siendo una de las fuentes más potentes de emociones políticas. Ya hemos comentado la reivindicación de la España de los ochenta de Ana Iris Simón, a la que se suma esta de Ayuso con la Movida. Son potentes y no hay que considerarlas errores sino grandes aciertos políticos. Una España en la que hubo ganadores y perdedores: una España tuvo trabajo, casa e hijos, y otra España, quizás la más sensible, se quedó por las esquinas con una aguja en el brazo, en los hospitales por sida y en general en lo que se llamó desencanto y no fue sino la exclusión de una parte de una generación. La Movida de Madrid y sus réplicas en las periferias (Euskadi, Galicia, Cataluña, Sevilla,...) fue el filtro selectivo por el que los Haro, Urquijo, Aníbal Núñez, y tantos otros se quedaron en la cuneta de la historia.
Volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar.


+ DIARIO16.COM   7/7/21 
TELEMADRID VUELVE A LA ÉPOCA CORRUPTA DE AGUIRRE
Organizaciones profesionales, sociales, sindicales y políticas presentan un manifiesto “En Defensa de la Radio Televisión Pública de Madrid y la Libertad de Información

Mañana Telemadrid vuelve a la época corrupta de Aguirre - Diario16

2+  Joseph LLopis
ELDIARIO.ES
8 julio 2021   Fátima Caballero


La presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido que Telemadrid cuesta "dos Zendales" para justificar su ley para controlarla: "Sin público es un negocio de cuatro"

..........................



No hay comentarios: