sábado, 3 de julio de 2021

Negociar, negociar, negociar, de JOSÉ MARÍA IZQUIERDO

 CADENASER.COM    JOSÉ MARÍA IZQUIERDO 23/6/21

Ya saben: más vale una vez colorado que cien amarillo. ¿Debe el Gobierno central, en estos momentos presidido por el socialista Pedro Sánchez, negociar con los independentistas catalanes? Claro que sí. Dejémonos de morisquetas como las del pimpollo Casado y tutti cuanti, y vayamos a lo mollar.

Negociar, negociar, negociar

Desgraciadamente, España sufrió en sus carnes, más de 800 muertos, la crueldad indescriptible del terrorismo. Todavía nos duele aquel horror. ¿Qué hicieron todos los gobiernos de Madrid con aquellos asesinos, de forma directa o indirecta? Pues sentarse en una mesa con ellos para buscar la paz. Negoció González, negoció el caradura de Aznar, que aún intenta negarlo, y negoció ZapateroRubalcaba mediante, siempre en nuestra memoria, que le dejó todo resuelto al vago de Rajoy, incapaz siquiera de poner el broche final a ese histórico acuerdo para el fin de ETA.

¿Por qué entonces, no se puede negociar con los independentistas? ¿Son acaso peores que los terroristas? Vamos, vamos, tengamos todos el cuajo de reconocer lo obvio y actuemos en consecuencia. O negociamos o no hay solución. Dicho queda.

No hay comentarios: