miércoles, 21 de julio de 2021

Sexta Noticias. Audio: Florentino Pérez se refiere a Antonio Gª Ferreras como "Ferri" y asegura que "hace lo que le digo" y 8+

 Rod Ne15M - 25S   15 julio 2021 

«Hay que ganar la batalla del MARCA y de Televisión Española. Y con eso aislar, no a El País, que no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena. ( R)ondo no va a existir más. Si es por meses se lo cepilla enseguida. Si es por temporadas, habrá que esperar al verano (...)
Estas filtraciones también comprometían a Eduardo Inda, quien en aquel momento era director del diario Marca: «Yo le decía a Inda: «Habla bien de los futbolistas, joder. Si eso es el Madrid. Pero no del presidente si nadie me quiere ver». Si tú escribes que es no sé qué del siglo XXI y luego tus lectores ven que le han dado una hostia pública… Qué van a pensar de ti. Van a pensar que eres tonto. Pierdes prestigio en el periódico. Vamos a ver, yo he estado en lo del Rey y ahora en la inauguración de lo de Telefónica, que yo he hecho la obra y estaba este también. Antonio me ha dicho: «Por favor, Florentino, ayúdame a meter en vereda a Inda». Y yo le digo «Si no puede ser, si está crecido. Pero si se pone en las fotos él, pero si se va de viaje… Si se ha considerado un tío importante… Si está loco. Lo único que le gusta es figurar… Oye, está de director por Antonio y por mí, que le presionamos a Pedro J» (...)
Pero, sin duda, Florentino Pérez destaca la figura de ‘El Ferri’, que se trata de Antonio García Ferreras, director de La Sexta y presentador del programa Al Rojo Vivo y que previamente ya fue director de prensa del magnate presidente del Real Madrid: «Mi hombre es el ‘Ferri’. Yo le saco del grupo Prisa porque ya odia al grupo Prisa. Ferreras es un gran profesional. Es un tío honrado y honesto y estos son unos sectarios de la hostia. Aparte, que yo los odio, no te voy a engañar… Tú le dices ‘Haz esto que le puede joder a Cebrián…Y pum». Está él, Contreras, Roures, Luis Fernández… Todos los que han trabajado en Prisa… Los de Prisa son como son… unos hijos de puta. Pero no de ahora. Ahora ellos son víctimas y están como resentidos y los quieren matar».

2+   Juan Carlos Montoya    17/7/21

3+   La crisis del capitalismo       17/7/21

4+   

5+   

6+   
ELDIARIO.ES
 18/7/21      Javier Aroca
A puntito de hacerle caso a Manuel Vicent, eso debiera, retirado, sentado a la sombra de un plátano con amigos, conversando de todo menos de política y enfermedades, pero no, la política española es fascinante. Esperaré unos días más.

Tan fascinante que los últimos grandes temas del debate español y mucho español han sido el chuletón de Alberto Garzón, la matria de Yolanda Díaz -Borges no abandonaría el plátano por tamaña chuminá- y para que no nos falte de , el aroma ultramarino de Cuba. En esas estamos, no hay más materia gris que nos alumbre cada día, cuando aún huele a temprano, que la que brota vaporizada de las mentes de los sesudos linajudos del poyo acantonados en la corte, sea en las redacciones, en las antesalas pasilleras de los despachos de postín o en los cenáculos crepusculares de Madrid. Aunque mucho hay de teletrabajo tentacular en las tripas del poder.

De nada vale protestar porque no sepamos apenas nada de la violencia criolla contra las libertades en Colombia, ni del reconocimiento del Pentágono de haber adiestrado a los mercenarios asesinos del presidente de Haití, ni de cómo va lo de Abu Dhabi. Tampoco de cómo los pollos del fascismo van creciendo en el este de la Unión Europea con la proyección inquietante en España (...)

7+   


El momento en el que Willy Toledo puso en su sitio a Antonio García Ferreras con el tema de Florentino Pérez
...............

No hay comentarios: