miércoles, 30 de septiembre de 2020

COLOMBIA. Cinco niños masacrados en Cali y Duque pensando en Venezuela

Reinerio Montealegre Cerquera en América Progresista.  redeopinion.com  29/8/20 

IVÁN DUQUE ESTÁ MAS INTERESADO EN LA INVASION DE VENEZUELA, Y ASÍ DISTRAE AL PUEBLO COLOMBIANO DE LAS MASACRES COMETIDAS POR LA ULTRADERECHA..


 
"No es que hayan regresado las masacres; vienen desde hace años": Holmes ...
¿Quién es el dueño de la finca donde ocurrió la masacre de niños en Cali?... 
El fiscal Francisco Barbosa señaló que los cinco menores asesinados frecuentaban el cañaduzal a ... 
 
Procuraduría, Fiscalía y Defensoría, ¿bajo el control de Duque? 
...
 
 Cada vez es más vergonzosa la actitud del presidente Iván Duque, de ridículo a irresponsable y de títere a mandadero.
Mientras Colombia se derrumba institucionalmente, nuestro mandatario se convierte en el hazme reír internacional. Todavía no se ha dado cuenta que es el presidente de un país que aceptó un fraude electoral. Y menos ha entendido, que cinco niños fueron masacrados en Cali mientras él trata de resolver problemas ajenos.

Nada más ilegítimo que el presidente de Colombia, elegido con dineros del narcotráfico y atreviéndose a hablar de transparencia electoral. Habla de fraude siendo el más fraudulento del continente. Un hombre sin principios, sin ética y sin la preparación suficiente para conducir nuestro país.

Acolitado por una prensa canalla, Iván Duque, desvía lo esencial que sumerge a su país en un río de sangre de líderes sociales. Sangre inocente se derrama en gran proporción desde que asumió las riendas de un país que aceptó una presidencia comprada con dineros mafiosos.

El país se estremece por la masacre de cinco menores en la ciudad de Cali, culpan a miembros de la Policía Nacional. ¿Dónde está el presidente? Metido en asuntos que no le corresponden. 

Desde que asumió como presidente, Iván Duque se ha dedicado a dar cátedra de derechos humanos. ¿Sabe él qué son los derechos humanos?

En Colombia la muerte es cultura

No es la primera vez que, miembros de la Policía Nacional, son señalados como autores materiales de crímenes contra líderes sociales. Esta vez los señalamientos llegaron más lejos. A uniformados de la Policía del Valle Del Cauca los responsabilizan de asesinar a los menores en compañía de dos guardas de seguridad (...)



No hay comentarios: