domingo, 6 de septiembre de 2020

La Policía Científica atribuye a la empresa de... y NO a Iglesias los daños en la tarjeta de Dina

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, texto que dice "Pablo Echenique @pnique ¿Cuántos tertulianos y cuantos medios difundieron la basura falsa y difamatoria de que Pablo Iglesias había destruido la tarjeta SIM? ¿Van a pedir disculpas y a dedicar el mismo tiempo a la rectificación que el que dedicaron a mentir y a calumniar? Lean: 20minutos.es/noticia/436126. La Policía Cientifica atribuye a la empresa de recuperación de datos y no a 20 Iglesias los daños en la tarjeta de Dina minutos"


































👿 ¡Y así todo! Cada día los medios de desinformacion masiva se inventan una trama para destruir no sólo a Pablo Iglesias sino la 'herramienta del cambio' que es Podemos.
Nosotrxs si lo vamos a compartir Pablo Echenique
 

👩🏽‍💻 Tuitea y deja tu comentario
https://twitter.com/pnique/status/1298564622899982336?s=19
 

🗞️ LEE    https://amp.20minutos.es/…/caso-dina-policia-cientifica-p…/…

+    Unidas Podemos - Plataforma Ciudadana · 30/8/2020

💜 No olvides... Podemos eres tú 💜

💬 Lee el artículo y recuerda estas palabras de Pablo Iglesias: "No me temen a mí, le temen a la gente"

diario16.com  30/8/20 

¿Está en marcha un complot para defenestrar a Podemos


 La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior, texto que dice "¿Está en marcha un complot para defenestrar a Podemos? Diario16 El establishment dominante de Estado español estaría formado por las élites financiera-empresarial,politica, militar, jerarquía católica,universitaria y"


"Aunque serán procesos judiciales de escaso recorrido jurídico, el verdadero objetivo de tales procesos sería dinamitar el Gobierno de coalición PSOE- Unidas Podemos para implementar un Gobierno de Salvación PSOE-PP que contará con las bendiciones del establishment e implementará los drásticos recortes sociales en educación, sanidad, pensiones y sueldos de funcionarios exigidos por la Troika europea para evitar el rescate de la economía española así como reformar la Constitución para implementar un Estado monárquico, bonapartista y eurocéntrico, siguiendo la máxima del gatopardismo (“Cambiar todo para que nada cambie”)".



No hay comentarios: