viernes, 25 de septiembre de 2020

No merecemos esta oposición


Nueva Tribuna· 26 de agosto · Diego Ruiz Ruiz  26 de agosto de 2020

Muchos apuntan a Casado o a Abascal y es mucho más fácil que todo eso: el padre político de ambos es el que siempre ha estado detrás de la estrategia miserable y antipatriota del “que caiga España que ya la levantaremos nosotros” de Montoro que no es otro que José María Aznar...
Escribe Diego Ruiz

nuevatribuna.es   No merecemos esta oposición
 
España y el resto del mundo seguramente estén viviendo la mayor crisis desde la Segunda Guerra Mundial. El COVID-19 nos está poniendo a prueba a todos los seres humanos y nos está exigiendo un esfuerzo tremendo, especialmente a los que están en primera línea de batalla como son los sanitarios, los científicos, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas, agricultores, personas que trabajan en los supermercados, transportistas, etc. a los que debemos mostrar nuestro más sincero agradecimiento.
También deben quedar siempre en nuestra memoria las miles de víctimas que se está cobrando esta maldita pandemia pero dicho todo esto, quiero centrar mi artículo a quienes, en mi opinión, no merecen ninguna palabra de elogio por parte de la gente sensata de este país que es, seguro, una inmensa mayoría. Y me estoy refiriendo claro está a la Oposición.
Y me refiero más a Partido Popular y a la ultraderecha aunque, empiezo a dudar si los de la calle Génova no están adoptando el peligroso comportamiento de los radicales sobre los que sustentan sus gobiernos autonómicos y algunos municipales porque por mucho que digan que quienes ejercen las labores de poder ejecutivo son ellos junto con Ciudadanos, lo cierto es que estos dos partidos serían minoría si no contaran con la inestimable ayuda del extremismo que repre (…)
..............................................





 

No hay comentarios: