martes, 15 de septiembre de 2020

Junta de Andalucía. Educación. Elias Bendodo: Declaraciones contradictorias del 13 y 15 Agosto y+


Paco Casero ·   17/8/20

ELIAS BENDODO, consejero de presidencia... de la Junta de Andalucía.-
LA EDUCACIÓN REQUIERE SERIEDAD Y COMPROMISO SIN LÍMITE.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Estamos ante la apertura del curso escolar con muchos interrogantes... y, por consiguiente, preocupación en las familias... un tema muy serio para que el consejero de presidencia.., el Sr. Elias Bendodo vaya diciendo cada día una cosa distinta (tan solo hay que vez sus declaraciones diarias...) y siempre con prepotencia, echando balones fuera, sin asumir la responsabilidad política que le corresponde como gobierno, con competencia en educación. Para él el problema es de otro... triste papel y que sin duda no trasmite confianza en unos momentos tan complicado que vivimos.
Sr. Bendodo dedique estos días que tenemos para trabajar con seriedad junto con las organizaciones, colectivos, estamentos educativos y familiar para que sea posible la apertura del curso, con la garantía maxima posible, que permita que los problemas sean minimos. Esa sería su mejor aportación Sr. Bendodo, lo demás son tonterías y perdida de tiempo, estamos hablando de EDUCACIÓN, seamos serio, la situación lo requiere ahora más que nunca.
Sonrisa para los colectivos y familias que vienen apostando por una enseñanza pública con dignidad y que nos sintamos orgullosa de ella.

+          15 
tedeS oserpsrpocnostilsemetbaoarfresdncmo    Enrique Moreno
“Tenemos órdenes de no facilitar cita médica”
El gobierno de Juanma Moreno tiene orquestada la disolución del servicio público de salud en pro de la privada.
Así de duro y sin anestesia.
¿Entiendes ya por qué no puedes conseguir una cita médica?

No hay comentarios: