sábado, 5 de septiembre de 2020

ISRAEL. El sionismo festeja el acuerdo con Emiratos Árabes Unidos, los palestinos hablan de traición y 7+

 
Sat Sanlucar ·   15 de agosto · Corresponsal Obrerx ·   insurgente.org   14 de agosto · 
¡... TANTA ALEGRIA LES HA LLEVADO A BOMBARDEAR UNA ESCUELA DE LA ONU PARA REFUGIADOS EN PALESTINA...!

El jeque emiratí, príncipe heredero y comandante supremo, Mohammed Bin Zayed y Netanyahu por Israel (dos demócratas de toda la vida) firmaron el acuerdo que propició EE.UU.

«¡GRAN avance hoy!», tuiteó Trump, «¡Acuerdo de paz histórico entre nuestros dos GRANDES amigos, Israel y los Emiratos Árabes Unidos!», dijo Trump... 


ISRAEL. El sionismo festeja el acuerdo con Emiratos Árabes Unidos, los palestinos hablan de traición

+    Spanish Revolution · spanishrevolution.org    August 17, 2020

Raquel Martín (UNRWA): "Nada de esto merece la pena ser contado para los medios. Son solo 53 años de ocupación ilegal sobre Palestina, 14 de bloqueo sobre Gaza y múltiples y diarias violaciones de DDHH"


La medida impide que los pescadores realicen sus actividades de subsistencia, afectando a más de 27.000 personas.
El Centro Palestino de Derechos Humanos (Pchr, por sus siglas en inglés) denunció que el mar de Gaza fue cerrado totalmente a cualquier tipo de operación por parte del Ejército israelí, en represalia a supuestos ataques lanzados desde la franja contra el territorio de Israel.
De acuerdo con el Pchr, la medida fue anunciada por las autoridades sionistas desde el pasado domingo, hasta nueva orden. Desde ese momento, embarcaciones militares israelíes han perseguido y disparado a pescadores palestinos que navegaban entre una y tres millas de la costa, obligándoles a huir y dejar de pescar.
Además, el Pchr reportó que ya desde el viernes la fuerza naval israelí estacionada al noroeste de Beit Lahia, al norte de la Franja de Gaza, comenzó a perseguir botes de pesca palestinos que navegaban a tres millas de la costa.
Los militares sionistas les arrojaron agua a presión y abrieron fuego contra una de las embarcaciones palestinas. Como resultado, el pescador Ghaith Eliyan Mohamed Abu Oun del poblado de al-Salateen, resultó herido leve por una bala de goma (..)

4+   Ago 24, 2020 · kaosenlared.net



5+   25 de agosto | George Gonzalo y Coordinadora 25S han compartido un enlace. izquierdadiario.es


La Franja de Gaza quedará con un suministro de luz de solo 4 horas al día y corre riesgo también el de los hospitales en medio de la pandemia luego de que el Estado de Israel bloqueara el ingreso de combustible para abastecer a la central eléctrica.

6+  Ago 28, 2020  Sat Sanlucar · kaosenlared.net

EL ESTADO SIONISTA CON LA COMPLICIDAD DE LA OTAN, LA UE, NUESTROS GOBIERNOS, EL IMPERIALISMO Y EL SILENCIO TAMBIEN COMPLICE DE LA LLAMADA COMUNIDAD INTERNACIONAL, COMETE UN MASIVO GENOCIDIO DE LA POBLACION PALESTINA.
Colapso del sector de la salud y suspensión de los servicios sanitarios en la Franja de Gaza
Por Centro Palestino Por Los Derechos Humanos Publicado el Ago 28, 2020... Ver más

7+  31 Agosto 2020  Sat Sanlucar · Corresponsal Obrerx   canarias-semanal.org


CONTINUAN LOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, LOS BOMBARDEOS, LOS ASESINATOS DE LAS FUERZAS DE OCUPACION DEL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL.
ISRAEL PLANTA EXPLOSIVOS CAMUFLADOS EN ZONAS CIVILES DE PALESTINA
Guardados en cajas de color naranja, atraen la curiosidad de los más pequeños
En una localidad de Cisjordania, un niño de 7 años estuvo a punto de ser impactado por un aparato explosivo, de los que se hallaron tres similares en una zona de paseo muy transitada. Plantar explosivos en áreas civiles en un grave delito de guerra. No obstante, si lo comparamos con los bombardeos a los que lleva sometida Gaza en las últimas semanas, este parece un incidente menor...

No hay comentarios: