sábado, 12 de septiembre de 2020

Madrid. Las asociaciones vecinales denuncian el "acoso" del Ayuntamiento y la Comunidad tras el confinamiento y+

 
George Gonzalo y Defiende Madrid Sabias Que comparten enlace. eldiario.es  2/8/20
Las asociaciones vecinales de Madrid denuncian que una vez levantado el estado de alarma la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, ambas administraciones gobernadas por el PP, han incrementado su política de "acoso y amedrentamiento contra el movimiento asociativo". Así lo verbaliza Quique Villalobos, presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), que explica que ese acoso se ha materializado a través fórmulas como la rescisión de los contratos o la no renovación de los espacios públicos cedidos a diferentes asociaciones durante la anterior legislatura.
Según estos movimientos, las instituciones, sobre todo municipales, están poco a poco desmantelando el tejido de cuidados y las redes vecinales que en los momentos más duros de la pandemia dieron cobertura a las necesidades básicas de las familias más vulnerables.
Defiende Madrid Sabias Que · cadenaser.com
Desde que finalizó el estado de alarma se han rescindido contratos, forzado desalojos e impedido el acceso a los movimientos que ejercieron de primera línea de ayuda durante las semanas más duras de la crisis.

Iñaki Gabilondo    Manuel GP en Grupo de Dalelikesitegustaria.com

Pablo Casado intentará alejar a la actual cúpula del PP de su pasado…
(...)  Es la década podrida del PP. Por lo menos 10 años de juegos sucio que vuelve a echar más basura a la playa. Pablo Casado intentará alejar a la actual cúpula del PP de su pasado corrupto, pero la historia nos dice que no suele ser nada fácil despegar este tipo de mierda del zapato. Al PSOE le costó años y CIU tuvo que reventar su partido y probarse sucesivos disfraces para disimular. Y en ello anda todavía (...)
.......................................



OTRA COSA:  Se disparan las Bolsas... y la miseria



No hay comentarios: