miércoles, 29 de julio de 2020

COSTA RICA. El Emperador /propuesta de Grupos de Poder

Aike Rodriguez en CONTRANEOLIBERALISMO ·  DESDE COSTA RICA   surcosdigital.com  3/07/2020
“El Emperador UCCAEP quiere socializar las pérdidas y le dicta a su administrador (la Administración Alvarado), pero no al soberano, qué tiene que hacer para que los empresarios Élite (QUE NO SON LOS MEDIANOS Y MUCHO MENOS LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS) estén, a pesar de la pandemia, cada vez mejor. Futuro, poder y riqueza asegurados.
 Nada importa la inclusión social, ni el bien común. Se trata del bienestar del Emperador y sus allegados. Todas las propuestas enumeradas buscan exactamente ese fin, el bienestar del Emperador y sus allegados, a pesar de la pandemia y la crisis fiscal, la cual en buena medida tiene como causa la evasión fiscal, la elusión y las exoneraciones. Las dos primeras según el propio exministro de Hacienda alcanza la escandalosa suma de 3.800 millones de dólares.”
“Bajo el engañoso título de “PACTO POR EL EMPLEO” la UCCAEP hace, entre otras, las siguientes demandas al Estado costarricense, todo en el marco de la situación fiscal y de pandemia que atraviesa el país.”


 

SURCOS    El Emperador o sobre la propuesta de UCCAEP

Jorge Hernández V. Bajo el engañoso título de “Pacto por el empleo” la (…)

German Luis Benavides Vargas Un patriota de presidente que ponga orden, en poner a tributar estos grupos de poder previligiados sinvergüenzas, una reforma fiscal justa y progresiva , seria obligar a estos grupos de poder a devolver al pueblo todo lo q le pertenece, estos sectores oligarquícos concentrando cada vez más riqueza, premiándose permanentemente, dándose ventajas y beneficios en detrimento de un pueblo mancillado, cada vez con menos oportunidades. Necesitamos un líder que los enfrente sin hacer alianzas paternalistas con ellos, ya ellos son los que nos imponen candidatos y, verdaderamente, gobiernan Costa Rica,
........................................


OTRA COSA:  Investigadores muestran que la destrucción de la capa de ozono por un brusco calentamiento de la Tierra acabó con un 82% de las especies en el pasado





No hay comentarios: