jueves, 16 de julio de 2020

Los periodistas críticos con el poder y 4+

George Gonzalo   

Rosa María Artal ···> Periodistas críticos con el poder, dicen. Este mismo martes se puede ver esa actitud firme que les enaltece en las portadas de la prensa de papel: ninguna de ellas menciona siquiera el nuevo episodio de Juan Carlos Rey, que habría ordenado en La Zarzuela "crear una estructura" para ocultar dinero saudí en Suiza, según ha declarado allí al Fiscal del caso el abogado Canónica. En cambio, se desparraman contra Podemos al punto de resucitar hasta a Venezuela, sin un gramo de pudor.

Es absolutamente reprobable que se presione a un periodista que cumple su trabajo; no que se critique a quien desinforma. En ningún punto del código deontológico figura el derecho a difamar, ni a que el difamado se calle

Pensé escribir de la huella que dejan las personas, de Ennio Morricone. Pero las calamidades ineludibles se agolpan en este país. Una pandemia, rebrotes por aquello de “el coronavirus no es nada” o el “hay que trabajar”, el virus de la vandálica oposición, la masacre de los geriátricos, los trapicheos de la Real Familia de los Borbones, jefes de Estado a título de Reyes... no faltaba más que un periodismo quebrado, como parte del mismo todo.
Muchos ciudadanos están atónitos ante el espectáculo. Periodistas de élite, de los mejor pagados, se han volcado en apoyo de uno de sus principales: Vicente Vallés, presentador de noticias de Antena 3. El pobre había sido agredido, dicen, por un tuit de Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, y por una entrevista en Radio Nacional de España a Pablo Iglesias. Lo más granado de ese sector de la profesión ha ido pasando a retratarse y afirmar #YosoyVicenteVallés. ( …)

9/7/20   

📛FALSO📛 Ferreras, Mamen Mendizábal...y a éso le llamáis periodismo!!!?

Pablo Iglesias nos cuenta al final del vídeo la verdad.
Comparte y que se sepa toda la verdad de la manipulación de los medios de desinformacion masiva.
https://www.facebook.com/UnidosPodemosPlataformaCiudadana/videos/229405751360810/

2+  Paquita Caminante · La Última Hora  July 9, 2020

Lucía Méndez, la periodista de El Mundo, no contó la verdad en los Desayunos de TVE. Tergiversó lo que dijo Pablo Iglesias en rueda de prensa acerca de la crítica y el insulto. También lo han hecho otras celebridades mediáticas como Griso o Ferreras. Las redes se lo han recordado estos días con varios vídeos en los que se compara lo que dijo el vicepresidente con lo que luego dijo Lucía Méndez.
Este vídeo que está circulando por las redes te indignará si crees en el periodismo digno. 👇 pic.twitter.com/isjrj8gh08


George Gonzalo
    -. Esto es demoledor. Los perros falderos de los #MassMierda actúan como una rehala de caza al silbato de sus amos. Sin pudor, sin vergüenza, mintiendo descaradamente al unísono en una campaña de acoso y derribo. No es la primera vez, lo que pasa ahora es que es facilísimo comprobar que mienten como bellacos. No se van a bajar de la burra. Les importa una higa su profesión y se cagan en ella a la vista de todo aquel que quiera comprobarlo. El caso es que hay millones que no lo comprobarán y darán el bulo como cierto. Así funciona la intoxicación de la opinión pública que hacen estos serviles.-



  Gervasio Losada en LA REVOLUCIÓN DE LOS PAYASOS 2013

Esta es la mierda de prensa que tenemos en España.

Una vez más, los escándalos de la Casa Real son ocultados por la prensa española, que prefieren dedicar sus portadas a las misas con los reyes o al coronavirus, que al gran escándalo que sacude a los borbones.
(…)

No hay comentarios: