jueves, 16 de julio de 2020

Un Periodista Potentado en Tiempos de Precariado y+

George Gonzalo ·   Lazarillo  -  diariodelaire.com   30 de junio de 2020

 Hoy nos dice La última hora que el periodista más impresentable de los últimos años en este país, ha logrado con su carrera profesional lo que están muy lejos de alcanzar la mayoría de sus colegas con solo el sudor de su frente comunicadora. Hablo, es obvio, de merecimientos por oficio con las mínimas concesiones para no dejar de ser un profesional con una cierta dignidad. El sujeto en cuestión, cuya presencia es habitual en los platós de varias televisiones y que con solo esa peana ha logrado hasta poner en marcha un diario bien surtido de apoyos financieros, conduce un ostentoso Land Rover Velar, que según los expertos en vehículos de alta gama está valorado entre los 80.000 y los 100.000 euros. El no mentado, buen amigo de Ferreras el de La Sexta, que lo defiende como si le tocaran la fibra, aparca ese vehículo en una urbanización de La Moraleja que tiene por nombre El valle del encinar, en el garaje de un edificio de cuatro plantas que constituye su vivienda, valorada en dos millones de euros, dos. (...)

+    George Gonzalo · publico.es   30/6/20

-. Personajillos como Vallés son imprescindibles para otorgar impunidad a corruptos, mafiosos y delincuentes de guante blanco. Esta absurdez, además está dicha en un supuesto informativo que debe ser objetivo, no en una columna de opinión. Pertenece a esa caterva de perros de su amo aupados a su más alto nivel de incompetencia.
Si no fuera servil a los fondos buitres, la banca, los millonarios y las grandes corporaciones estaría en su casa hace mucho tiempo escardando cebollinos .-

Luis Miguel Navas Estos son mercenarios de la derecha nada más calificarlos de periodistas es faltar a la verdad

No hay comentarios: