martes, 27 de octubre de 2020

Amancio Ortega pide 100 millones de euros de los fondos europeos para levantar la nueva sede de Inditex en Arteixo y 2+

17 octubre 2020   
LAULTIMAHORA.ES

"El empresario Amancio Ortega, fundador y máximo accionista de la multinacional Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo, pide 100 millones de euros de los fondos europeos, destinados a la reconstrucción por la crisis del coronavirus, para levantar la nueva sede de Inditex en la localidad coruñesa de Arteixo".

europeos para levantar la nueva sede de Inditex en Arteixo
Amancio Ortega pide 100 millones de euros de los fondos europeos para levantar la nueva sede de Inditex en Arteixo
 
OCTUBRE 19, 2020David Torres

"Entre regalarle toneladas de dinero público a Amancio Ortega o a Florentino Pérez, la decisión va a estar difícil. Lo mínimo es que hicieran una campaña en que ambos salieran con remiendos en la ropa y un platillo en la mano, pidiendo limosna debajo de un puente" SALVEMOS A DON AMANCIO
Entre las empresas españolas que han solicitado beneficiarse de los mil millones de euros proporcionados por la Unión Europea en concepto de ayudas a la crisis por el coronavirus se encuentran Inditex, Ferrovial, Endesa o Iberdrola. Todas ellas pobres de solemnidad, como se ve, muy preocupadas por el medio ambiente, por la situación económica de los más desfavorecidos y por la comodidad de los sillones en sus consejos de administración. Entre regalarle toneladas de dinero público a Amancio Ortega o a Florentino Pérez, la decisión va a estar difícil. Lo mínimo es que hicieran una campaña en que ambos salieran con remiendos en la ropa y un platillo en la mano, pidiendo limosna debajo de un puente (...)

2+   
ALBERTO FRAILE    19/10/20
Hola me llamo Amancio Ortega y tengo una fortuna cercana a los 70.500 millones de euros pero les voy a pedir a este gobierno de etarras, comunistas y bolivarianos 100 millones de los fondos europeos contra la pandemia para que me los dejen a fondo perdido y así levantar una fábrica en Galicia.

Luego, a la hora de pagar a Hacienda, ya se inventarán mis abogados y economistas miles de trampas, (a las que les llamamos "ingeniería financiera" mientras nos descojonamos a carcajadas de lo idiotas que pueden ser los españoles) y si os portáis bien haré alguna donación de 3 millones de euros a algún hospital e invertiré unas decenas de millones en publicidad en medios, para que me sigáis lamiendo la bolsa escrotal desde los periódicos y radios.
Adiós pringaos, que sois unos putos retro monguers.
..............................

No hay comentarios: