viernes, 9 de octubre de 2020

CONGRESO. El repaso indignado de Salvador Illa a Ana Pastor: "No está a la altura de su desempeño habitual"

 8.10.2020   Vía Tremending

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha participado este jueves en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, donde ha respondido a las críticas de la oposición, como la de la exministra del PP Ana Pastor, que pedido la dimisión del actual titular de Sanidad, porque a su juicio, "su tiempo se ha acabado".

El discurso de Illa ha durado más de cuatro minutos y en él ha espetado frases como la siguiente: "Combatan al Gobierno si quieren pero combatamos en primer lugar la pandemia", criticando la postura del principal partido de la oposición. También ha criticado que la intervención de Pastor no ha estado "a la altura de su desempeño habitual".

El ministro también ha apuntado que ha añorado "un cierto tono de humildad" y que no va a tolerar que se insinúe que oculta datos a la Comisión: "Ni oculto datos a esta cámara, ni le tomo el pelo. No le tolero que usted lo diga".

German:     Vídeo imperdible del ministro Illa a Ana Pastor. 

A Illa se le acabó la paciencia con tontería

https://www.publico.es/tremending/2020/10/08/congreso-el-repaso-indignado-de-salvador-illa-a-ana-pastor-no-esta-a-la-altura-de-su-desempeno-habitual/


......................................

OTRA COSA:    El sistema no se hundió, que las trabajadoras y trabajadores han mantenido a la sociedad con todos los riesgos, que la sanidad pública ha funcionado pese a los dirigentes empeñados en destruirla, que se salvó como pudo el curso, de Fernando Broncano


No hay comentarios: