miércoles, 21 de octubre de 2020

Paniaguado, de Antonio Maestre y+

   

Antonio Maestre    3 de octubre de 2020   Salvador Leon Melgar     15M - 25S

Tengo un modelo de comportamiento presente con el que baremo a la gente que desprecio. Algo que me sucedió cuando aún estaba formándome intelectual y socialmente y que me marcó para comprobar hasta qué punto puede llegar la miserabilidad. Tenía 19 años y trabajaba en un bar de copas, cobrando en B y una miseria. El dueño del local se negaba a darnos de alta y enseñaba la puerta a cualquiera que pidiera una mejora en las condiciones de trabajo. Un día, nos reunimos todos los trabajadores: camareros, puertas y el pincha. Concertamos que antes de empezar la jornada exigiríamos que se nos diera de alta y cobrar más por noche. Todos estuvimos de acuerdo y convenimos que yo sería el que hablara. Llegó el jefe y le expuse lo que habíamos acordado. Entró en cólera, nos amenazó con despedirnos a todos y preguntó a los demás si estaban de acuerdo con lo que acababa de decir. Todos, absolutamente todos, agacharon la cabeza y se callaron. Me echaron del trabajo. Cada vez que pienso en Ignacio Aguado recuerdo ese día (...)

  9  octubre. Unidas Podemos - Plataforma Ciudadana - Jota Cañadas desmonta a Ignacio #Aguado, máximo responsable de 'transparencia' del desgobierno de #Ayuso  t

 
 s
ug
 
Ésto no te lo van a contar los medios de desinformación masiva
Jota Cañadas
desmonta a Ignacio #Aguado, máximo responsable de 'transparencia' del desgobierno de #Ayuso...
¿Qué están haciendo con el dinero de la ciudadanía?
¿Donde están la regeneración y la transparencia?
Mientras la ciudadanía madrileña sufrimos la falta de refuerzos en atención primaria y la falta de rastreadores... Aguado se permite lujo de ningunearnos y no acudir a las Comisiones a dar explicaciones...que es por lo que se le paga un sueldo público.
#Ciudadanos es un fraude y cada día que pasa lo dejan más claro sosteniendo y siendo cómplices del desgobierno de #Ayuso en #Madrid.

Os dejo vídeo y la intervención completa de 3 minutos en Youtube, no dejes de verla. Comparte y que se sepa
👇🏽
..................................




No hay comentarios: