martes, 13 de octubre de 2020

Ayuso aprueba su primera ley en medio de la segunda ola de la pandemia para favorecer la "especulación urbanística" y 5+

  

Unidas Podemos - Plataforma Ciudadana -  1/10/20

Mientras el gobierno de #Ayuso y #Aguado improvisa...a lxs vecinxs de #Madrid nos genera seguridad saber que dentro de la Asamblea de Madrid tenemos representantes públicos 'dispuestos a defender hasta el final los #ServiciosPublicos y nuestra salud'.
Estamos hartxs, la #Covid19 dura ya mucho y está incidiendo en nuestras vidas de una forma u otra.
En esta situación de incertidumbre es cuando más necesitamos reforzar los #ServiciosPublicos y donde más nos resentimos por los recortes en sanidad y educación publicas, falta de previsión, protocolos y medios y donde menos necesitamos que la primera medida que adopte el 'gobierno del desgobierno de Ayuso y Aguado' sea la modificación de la ley del suelo para beneficio de cuatro amiguetes






+

MADRID  - 

    Diario Público


La Asamblea de Madrid ha aprobado, con los votos de PP, Ciudadanos y Vox, este jueves la modificación del Proyecto de Ley del Suelo que, entre otras cuestiones, permitirá suprimir la mayoría de las licencias y liberalizar el sector urbanístico, esto es, favorecer la "especulación  urbanística", según sostiene la oposición. Asimismo, la oposición denuncia que la ley se ha aprobado sin los apoyos suficientes para sacar adelante la norma. Y todo esto se produce en un  contexto de crisis sanitaria ocasionada por la segunda ola de la pandemia del coronavirus,  Siendo la región madrileña una de las comunidades más afectadas de Europa.

 

Para la oposición, esta medida está hecha para "cuatro amigos de las constructoras"

legislatura, y ha contado con la oposición de PSOE, Más Madrid y Podemos.

Concretamente se ha producido una modificación puntual de la Ley 9/2001, 

de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, que "permitirá eliminar 

los trámites burocráticos innecesarios que dificultan el trabajo del sector" (...)

2+   octubre 4, 2020     Spanish Revolution

Anda, qué sorpresa. Al final salen ganando los de siempre.

3+ Carlos Sánchez Mato: “PP y Cs, junto a los fascistas, son responsables de jugar con la salud de la gente en una emergencia”

El economista acusa a la Comunidad de Madrid de no invertir los 

"recursos que les ha proporcionado el Gobierno para mejorar 

la atención sanitaria" 

Contrainformacion.es    9/10/20
🗣️ #QuiénDiceQué | Carlos Sánchez Mato: “PP y Cs, junto a los fascistas, son responsables de jugar con la salud de la gente en una emergencia”

🗣️ Acusa de no invertir los "recursos que les ha proporcionado el Gobierno para mejorar la atención sanitaria"
eedd Ana Galán Vigo
Cada día siento más vergüenza de vivir en esta comunidad. En cuanto pueda me exilio. Con razón hay tantas dudas sobre el número de casos en Madrid.
Por qué dejar de hacer PCR a contactos estrechos es una mala noticia: Madrid renuncia a ver la foto completa del coronavirus
5+   Spanish Revolution   octubre 11, 2020    Más claro no puede ser...

No hay comentarios: