sábado, 24 de octubre de 2020

Huelga estatal de médicos a partir del próximo 27 de octubre y Madrid ¿En qué han invertido los 1500 millones recibidos del Gobierno central en concepto de fondos #Covid19?

 


LA CONFEDERACIÓN ESTATAL DE SINDICATOS MÉDICOS (CESM) CONVOCA UN PARO INDEFINIDO QUE TENDRÁ LUGAR LOS ÚLTIMOS MARTES DE CADA MES POR LA “INSUFICIENTE FINANCIACIÓN DEL SECTOR”, EL “ABUSO DE LA TEMPORALIDAD” Y LA “MILITARIZACIÓN” DEL SECTOR CON EL REAL DECRETO 29/2020.

+

Unidas Podemos - Plataforma Ciudadana -

No dan la cara en la asamblea de Madrid para explicar:

¿¡En qué han invertido los 1500 millones recibidos del Gobierno central en concepto de fondos #Covid19!?

¿¡Qué ha pasado con los 325 contratos de urgencia que no han sido publicados!?

Jota Cañadas
, diputado de Podemos Comunidad de Madrid lo tiene claro: "seguramente por todo esto el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio #Aguado, prefiere no acudir a la comisión.
Pero es sumamente grave, que la máxima autoridad en materia de 'transparencia' esté literalmente desaparecido"
Y ahora os digo yo...¡recordar al votar! que la única forma de revertir está prepotencia del trifachito y este desastre de gestión toda vez que alcanzan los sillones...es
meter dentro de la Asamblea de Madrid y resto de las instituciones públicas, a más compañeros y compañeras de Unidas Podemos dispuestxs a pelear por la defensa de los servicios públicos y luchar contra los recortes y la corrupción


No hay comentarios: