Están desmantelando la Atención Primaria en sanidad. Ayuso y el resto de su gobierno mantiene cerrados más de 30 centros de salud en plena segunda ola de pandemia. Además otros centros están sin personal suficiente. En Carabanchel el Centro de Salud de Abrantes ha estado incluso sin ningún médico y sigue sin tener por la tarde.
La sanidad pública es demasiado valiosa para dejar que nos la arrebaten. Vamos a luchar para defenderla. Las movilizaciones de cada jueves en Abrantes son un claro ejemplo del deseo de la mayoría de la sociedad de luchar para evitar que la desmantelar. Es donde ahora toca estar. Jueves 29 de octubre, a las 18:30h MANIFESTACIÓN desde el Centro de Salud de Abrantes.
No faltes. Tu barrio te necesita
La lucha que se está dado en torno al centro de salud de Abrantes es un ejemplo de empoderamiento colectivo y de coraje en la lucha en defensa de la Sanidad Pública. Un barrio que a veces, injustamente, se ha sentido olvidado y abandonado. Esta magnífica lucha es el reflejo del deseo de un barrio de construir una sociedad donde el cuidado de nuestros mayores y nuestras personas enfermas es fundamental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario