lunes, 5 de octubre de 2020

Denuncian al fiscal jefe Anticorrupción por no proteger a los denunciantes -José Luis Peñas... -de corrupción y 2+

 ACODAP ha presentado denuncia ante la Fiscalía General del Estado por considerar que su pasividad y tolerancia "le hacen cómplice de las represalias que sufren los denunciantes de corrupción"

  
ACODAP ha presentado denuncia ante la Fiscalía General del Estado por considerar que su pasividad y tolerancia "le hacen cómplice de las represalias que sufren los denunciantes de corrupción"

Denuncian al fiscal jefe Anticorrupción por no proteger a los denunciantes de corrupción - Diario16


+  Elena Herrera    16 de octubre de 2020   

ELDIARIO.ES

Este hombre debe ser idultado por su valentia para denunciar a esta ralea de corruptos del PP.

El exconcejal del PP que delató a Francisco Correa y destapó la trama cree que el Gobierno debería "dar un paso" tras su condena y darle tratamiento de arrepentido para que no vaya a la cárcel

Podemos    18/10/20  
HUFFINGTONPOST.ES

Rajoy mintió ante el tribunal, es un cobarde con mayúsculas
¿Rajoy conocía Gürtel?
Él lo dijo, no es que lo diga yo. Él dijo en una entrevista: no conozco a Correa, pero me dijeron y me hablaron de él. Tuvo una reunión con Esperanza Aguirre y con varios dirigentes del PP en la que se dijo lo que estaba haciendo Correa. Al parecer su gran acto heroico por la democracia y por España fue decir que no se contratara más a Correa en el PP. Oiga, usted, ¿le están diciendo que una persona está haciendo delitos con su partido y lo único que hace es evitar que vuelva a suceder? ¿Por qué no fue a un juzgado? Tenía la obligación de haber denunciado, me hubiera evitado a mí estos trece años de calvario. Es un cobarde, con mayúsculas se tendría que escribir. M. Rajoy, cobarde. Porque no quiso hacer nada. Luego, encima, quiso evitarlo con la gentuza peor del Estado, que son los policías corruptos. A este señor no se le puede permitir que haga ningún comunicado ni nada. Es una persona que moralmente y éticamente es despreciable. No tendría que tener cabida en este país.

No hay comentarios: